Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Veníamos con toda la mentalidad y seriedad de ganar la copa''

Luego de ganar la Supercopa los jugadores florenses se mostraron contentos y agradecidos con el trabajo que han hecho en la pretemporada, con dar el primer golpe y con la planilla que tienen.

Ariel Soto se refirió a la planilla que conformaron señalando que a veces la mejor contratación es dejarse el mismo equipo. Yendrick habló sobre jugar con Jonathan McDonald y Bryan Segura sobre la competencia sana en el camerino rojiamarillo.

Ariel Soto

Un partido difícil en el primer tiempo, en el segundo tuvimos la paciencia de elaborar, de tener la calma para recuperar la pelota. Saprissa es un equipo que sabe tener el balón, hay que tener paciencia. Trabajamos toda la semana la presión hacia ellos y salió a la perfección el día de hoy.

Es esfuerzo de todos y la unión de este grupo es lo que lo caracteriza y usted pudo ver un equipo unido los 90 minutos.

Creo que a veces con lo de las contrataciones, a veces es mejor quedarse con el grupo. Ya todos saben la idea que quiere, como trabajamos. Tuvimos unas incorporaciones, vino Jefferson entró al minuto 30 y no hubo gran diferencia con Yeltsin porque es un jugador que ya conoce, a Mac lo integramos rápido al grupo, tomo la idea rápida, es un jugador con mucha experiencia que nos va a aportar mucho adelante. Nos ayuda que no haya tanta rotación que no haya tanta gente nueva y siempre somos favoritos, este es un equipo grande y hoy dimos el primer grupo y en diciembre esperamos dar el segundo.

Yendrick

Nos sentimos bastante bien, el equipo  ha hecho una muy buena pretemporada, nos hemos preparado bien. El día de hoy me parece que hicimos un buen partido, obviamente siempre hay cosas por mejorar, pero gracias a Dios conseguimos lo que queríamos que era ganar.

Es importante. Todos sabemos las condiciones de Jonathan, creo que ha venido y se ha unido de una excelente manera. Yo lo he dicho el que viene a Herediano y no se siente de buena manera creo que es por algo personal porque en Heredia tenemos un muy buen grupo. Él ha venido y se ha compenetrado bien con todos.

Nosotros pensamos en lo deportivo como ha sido siempre. Creo que la parte administrativa es importante que esté bien, pero creo que con la ayuda de Dios y con lo que están haciendo todo va a salir bien. Nosotros concentrados en lo que nos compete como jugadores que es dentro del terreno de juego.

Bryan Segura

Gracias a Dios un partido muy importante, me sentí muy bien. EL equipo lo vi bien. Veníamos con toda la mentalidad y seriedad de ganar la copa y se jugó como una final que era así que contentos por ganar la copa.

Para eso trabajo se sabe de la competencia que hay aquí en Herediano, Esteban en un gran portero y los dos nos llevamos bien siempre nos apoyamos el uno al otro y trabajamos a conciencia de que al que lo toca lo hará de buena manera.

Fotografía: Photo Media Express