Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

McDonald: ''Ya entiendo porqué es el equipo más ganador de la última década''

Jonathan McDonald marcó los dos tantos que le dieron al Club Sport Herediano el título de la Supercopa, su alegría era notoria tras el juego y en conferencia de prensa señaló que ese es el resultado de un buen camerino.

El delantero señaló que tan solo segundos después de que firmó que contrato ya los jugadores le estaban haciendo sentir parte del grupo y para él eso demuestra por qué es un equipo ganador.

“El camerino me recibió muy bien desde el día uno. Yo firmé mi contrato y ya me metieron al chat del grupo y ya empezaron darme la bienvenida otros compañeros también en redes sociales me dieron la bienvenida y eso también habla del grupo que tenemos. Me recibieron muy bien, la verdad no esperaba que el recibimiento fuera de esa forma. Si bien es cierto tengo compañeros que los tuve en el otro lado, eso también ayudó, tengo amigos en el grupo”, manifestó.

“Me siento contento de estar en grupo como este ya entiendo porqué es el equipo más ganador de la última década; así que, es un compromiso llegar y asumir esa responsabilidad y querer ayudarle a ellos ganar más cosas”, agregó.

Yendrick Ruíz está a tres goles de convertirse en el máximo anotador en el equipo, pero eso no importó cuando dejó que el nuevo jugador florense abriera el marcador desde de penal.

“Eso lo hablamos hace como semana y media, por eso le digo que este camerino es muy abierto, se conversa todo. Lo hablamos que a Yendrick le faltan tres goles para ser el máximo anotador del Herediano y si había penal tírelo no tengo problema y después vemos… para hoy el cuerpo técnico dio tres nombres Yendrick, McDonald y Gerson el que se siente mejor que agarre y lo tire”, mencionó.

“Yendrick y yo hablamos y le dije el penal cuenta y me dijo tranquilo Mac tíralo vos. Eso habla del compañerismo que tenemos a lo interno, no hay competencia en nada. Lo más importante es el grupo y eso habla del grupo que tenemos no vamos a poner las cosas personales sobre las grupales”, añadió.

McDonald reiteró en diferentes ocasiones que nadie es una super estrella en el grupo y que las fuerzas y ganas de los compañeros contagian y por eso no dejan de correr e intentar hasta el último minuto del partido.