Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Víctor Núñez: ''Uno siempre está listo para las que vienen''

Víctor “Mambo” Núñez dirigió al Club Sport Herediano en la obtención de la Supercopa y confesó que si la junta directiva lo requiere está listo para ser el estratega florense en el campeonato nacional.

“Mambo” afirmó que ha trabajado, se ha esforzado y que respeta la decisión que tomen los encargados del club, pero que sí le dan el reto está confiado en tomarlo.

“No es fácil. Uno siempre está listo para las que vienen y si Jafet y la Junta Directiva me dan esa confianza, obvio la voy a agarrar, pero yo soy trabajador del club y si van y buscan a alguien más obviamente voy a estar contento porque es un entrenador que va a venir a aportar y aquí todos tenemos que aportar. Hoy me tocó a mí y el fin de semana puede que sea Jafet o busquen otro entrenador, pero lo importante es seguir trabajando y seguir en esa línea”, manifestó el entrenador.

Sobre el título que obtuvieron esta noche afirmó que el equipo sabe jugar estas instancias y que para él lo hicieron bien.

“Contento porque el equipo ha venido trabajando muy bien. La semana ha sido complicada porque jugamos dos amistosos y no encontrábamos el gol entonces esas cosas nos tenían un poco preocupados, pero hoy el equipo hizo bien las cosas. Saprissa tiene jugadores muy importantes, hizo buenas contrataciones, pero el equipo lo hizo bien”, mencionó.

El mejor jugador del compromiso fue Jonathan McDonald y Núñez señaló que ese es el reflejo de lo bien que se acopló al equipo y a la familia herediana.

“Independientemente de quien juegue adelante, sea McDonald, sea Yendrick, Anthony o Arturo Campos tenemos muchas variantes en el ataque pero lo de Mac muy bien. Él sabia lo que eramos nosotros, somos una gran familia. Desde que llegó se acopló muy bien al equipo, los compañeros lo recibieron bien y él entendió que en esta familia herediana todos jalar para el mismo saco y todos remar para el mismo lado”, afirmó

“Mambo” aseveró que este fue solo el primer golpe de los que dará Herediano, según él afirmaron que están para grandes cosas.  

“En la cancha es donde demostramos y hoy le demostramos al fútbol de Costa Rica y a toda la gente que estamos para grandes cosas y vamos a seguir por esta línea. Vamos a seguir trabajando bien independiemente si sigo yo o si viene alguien… este equipo es para trabajar y para ser campeón en todos los torneos”, concluyó.

“Todos pueden dudar, pero el cuerpo técnico, los jugadores, afición y Junta Directiva no podemos dudar de este equipo. Este equipo no es el de hace años que no lograbamos cosas, este equipo tiene casta de campeón y siempre estamos luchando”, concluyó.