Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En el Herediano le dan a Jonathan McDonald el cariño que necesitaba

Dicen en los pasillos de la vida, que cuando te tratan bien, trabajas mucho mejor en cualquier aspecto de la vida. Y, eso lo tienen muy claro en el Club Sport Herediano.

En el equipo florense intentan que todos sus futbolistas se sientan cómodos y mucho más los nuevos en la planilla por ejemplo, en casos como el de Jonathan McDonald.

El ex jugador de Alajuelense es un tipo diferente, distinto. Por naturaleza es goleador pero también siempre busca siempre sentirse bien para cumplir al 100% dentro del terreno de juego, a McDonald le gusta sentirse pleno, pasarla bien y eso es justo lo que busca ahora vistiendo de rojiamarillo.

Tras su salida del cuadro manudo, Jonathan solo busca paz, recuperar su pasión, y ahora aportarle al Herediano.

“Es un 9 que conocemos. McDonald nos va a aportar mucho, es una gran persona, una persona súper trabajadora, insistente en él área, nos va a ayudar mucho no solo para atacar sino también para recuperar el balón. Es un gran compañero. Una pieza que llega a sumar”, comentó Marcelo Emmanuelle, quien es uno de los estrategas del cuerpo técnico.

En el Team quieren que el delantero se sienta cómodo y trabajan en ello. ¿Es posible verlo a la par de Yendrick Ruiz?

“Sí se podrá ver esa dupla. Son grandes jugadores y es una opción. También tenemos varias variantes pero vamos a estudiar los escenarios para que siempre estén los mejores en los partidos”, agregó Emmanuelle.

Herediano quedó listo para disputar este sábado la SúperCopa ante el Deportivo Saprissa a las 7 p.m., en el Estadio Nacional.

“Nosotros le damos un gran valor al partido. Para nosotros es un Clásico. Es un partido importante. Necesitamos esa intensidad y siempre pensar en resultados importantes. Es un termómetro que nos marca para saber qué tenemos que mejorar”, finalizó el entrenador.