Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Michael Barrantes estará 14 días más aislado en su casa

A pesar de que este miércoles Michael Barrantes recibió la noticia de que su prueba de Covid-19 dio negativa; el resultado del examen de su esposa sí dio positivo, y esto traerá consecuencias al jugador del Saprissa.

El propio Barrantes hizo una publicación en sus redes sociales oficiales, donde le contó a sus seguidores la noticia. 

''Hola a todos. Quiero agradecer a todas las personas que nos han enviados sus mensajes de buenas vibras y bendiciones en este momento. Como ya saben gracias a Dios mi resultado de la prueba salió negativo al igual que la de mis hijos. Pero lastimosamente mi esposa dio positiva a la prueba, así que nos toca seguir en cuarentena a todos por 14 días más. De estas situaciones vamos a salir adelante unidos como familia. Muchas gracias'', escribió Michael. 

Así las cosas, el futbolista seguirá entrenando pero desde su casa con algunos planes específicos que le envía virtualmente el propio equipo morado y se tomará con paciencia y tranquilidad su regreso oficial a los entrenamientos con el equipo.

De momento Saprissa no envía información sobre esta nueva directriz para uno de sus capitanes.

El Campeonato Nacional iniciará el próximo 16 de agosto, por lo que Barrantes se perderá las primeras fechas del Torneo.