Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wálter Centeno cierra el rumor: ''El único jugador que falta es Espíndola''

El entrenador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, aclaró que el único jugador -a este momento- que le hace falta en su planilla es el defensor Esteban Espíndola.

A pesar de que se ha rumorado en diferentes sectores que la “S” podría buscar otro delantero tras las salidas de Ariel Rodríguez y Manfred Ugalde, a hoy, no es una opción reforzar esa zona del campo.

“Ya lo conversé con Víctor (Cordero). Nos falta un jugador por llegar que es Espíndola. Lo vamos a esperar. Contamos con él. Es el único jugador que estamos esperando en este momento, no hay nadie más. Si no se da por alguna razón lo de Espíndola pues pensaremos, pero en este momento la única prioridad es esperar a Esteban”, mencionó muy seguro Centeno este jueves en conferencia de prensa.

Wálter comentó que siguen sin conocer con exactitud cuándo podrá ingresar al país el zaguero argentino pero que todo el departamento legal y administrativo del Club trabajan intensamente en encontrar alguna forma para traerlo a Costa Rica. Y, agregó que no le preocupa lo demás pues está muy satisfecho con el resto de la planilla.

“Por el momento no hay nada de otro delantero. Repito, el único jugador que esperamos es a Espíndola, nada más”, cerró enfáticamente.

Espíndola se encuentra en San Pedro Sula, entrenando en su casa con los planes que le envía el cuadro morado virtualmente y está la espera de cuándo podrá viajar rumbo a nuestro país.