Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''No habíamos previsto la salida de ellos'', ''eso se vino de pronto y muy rápido''

Diáfano, transparente, el gerente deportivo del Saprissa reconoció que la salida de los centros delanteros Ariel Rodríguez y Manfred Ugalde simultáneamente fue sorpresiva.

"No habíamos previsto la salida de ellos dos, sinceramente. Eso se vino de pronto y muy rápido y son oportunidades que no se deben dejar pasar. Les deseamos lo mejor", manifestó Víctor Cordero.

Reconoció que se ha conversado sobre la posibilidad de traer algún refuerzo en la posición de "9", pero que "estamos tranquilos y deseosos de ver el funcionamiento con las piezas actuales del equipo y que sea un financiamiento óptimo".

Lea también: La disputa legal que emprendió Santos por Berny Burke.

En ofensiva Saprissa cuenta con Johan Venegas, Christian Bolaños, Jimmy Marín y Daniel Colindres, quienes habitualmente se han desempeñado más como medias puntas o extremos.

"La planilla así como está ya sentimos que es la que queremos. Es la que nos puede ayudar a lograr el bicampeonato. La camisa del Saprissa tiende a potenciar a quienes la usan", expresó Cordero.

"No sabemos si puede llegar a una oferta. De nuestra parte, desearíamos quedarnos así. Siempre estamos anuentes a escuchar ofertas. Con mucha precaución, enfocándonos en la pretemporada", finalizó.

Sky Costa Rica