Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andy Reyes: “Debo terminar 2 años de colegio”.

La pregunta es obvia, ¿Por qué motivo si un futbolista está bien y gana más en el fútbol de Europa, toma la decisión de regresar a Costa Rica?

El delantero Andy Reyes se sinceró y contó el motivo que lo sedujo a regresar y jugar con el Cartaginés.  “Quiero terminar mis estudios de colegio”.

No solo fue poder vestir la franela albiazul y jugar a la par del goleador cubano Marcel Hernández lo que lo atrajo, si no, poder concluir sus estudios y ganar el bachillerato.

“Yo no me devuelvo porque el equipo me echó o porque soy muy malo, o por que dijeron que ya no iban a contar con Andy Reyes que se vaya, yo volví porque estoy pensando mucho en mi familia y estoy pensando mucho en mis estudios”, manifestó el delantero del mundial sub17 Chile 2015.

Reyes todavía tenía contrato en el fútbol de Austria donde jugaba para el Lustenau y el Juniors, pero analiza las consecuencias de una lesión que le aleje del fútbol, sin concluir sus estudios y asumir una carrera profesional.

“Yo tengo que terminar el cole todavía, debo terminar como dos años de colegio y estoy pensando en eso porque no quiero llegar a treinta años y ser como alguien que lo conoce la gente pero no ha terminado sus estudios, y si se lesiona o pasa algo, tiene que ver que hace”, reflexionó el atacante.

Andy Reyes es parte de la planilla brumosa que se reforzó con ocho nuevos jugadores y en su puesto tendrá que luchar para ganarse un lugar ante los experimentados Marcel Hernández y Jonathan Hansen.