Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Quién dirigirá contra Saprissa?: ¿"Mambo", Bennett, Emanuelle... O Jafet?

Por el hecho de apelar la sanción de 12 meses contra el DT, Jafet Soto, el entrenador no queda temporalmente habilitado para sentarse en el banquillo del Club Sport Herediano.

Empero, el presidente de Fuerza Herediana y abogado de Soto es optimista.

Juan Carlos Retana espera que el Tribunal de Apelaciones resuelva tan rápidamente, que acoja el recurso y Soto Molina pueda dirigir al "Team" este sábado a las 7 p.m. en el Estadio Nacional, cuando se enfrente al Saprissa por la Súper Copa 2020.

Empero, si no prospera el recurso, ¿quién dirigirá al "Team" contra Saprissa? Retana dijo que sería un triunvirato. "La decisión sería que dirigirían los tres (asistentes que quedan disponibles), los tres llevan voz cantante en los diferentes aspectos", expresó sobre Víctor "El Mambo" Núñez, Marcelo Emanuelle y Jewisson Bennett.

Lea también: ''Jafet puede preparar el entrenamiento y dárselo a Marcelo Emanuell para que lo aplique''

Por el momento, Jafet Soto "no puede es este sábado en la Súper Copa, ni acompañar al equipo al estadio, ni dirigir, ni estar en el banquillo, ni manejar los aspectos gerenciales-deportivos", reconoció Retana.

Soto Molina y dos compañeros de Fuerza Herediana, Pablo Salazar y Orlando Moreira, fueron sancionados por el supuesto caso de multipropiedad con Fuerza Griega.

Juan Carlos Retana dijo que por el momento está dedicado "24/7" a la apelación, pero que a finales de semana se podría reunir con sus compañeros de Fuerza Herediana para evaluar el tema del Plan B, es decir, quién supliría a Jafet en caso de no prosperar sus recursos.