Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Presidente morado contundente: ''Es muy difícil que los números no terminen en rojo este Torneo''

En el Deportivo Saprissa son conscientes que les espera un cierre de año 2020 muy complejo en temas económicos, al igual que al resto de los equipos de fútbol.

Este fin de semana el Gobierno anunció oficialmente que quedó suspendida la posibilidad de tener público en los estadios en lo que queda de este año y esto traerá un golpe más a nivel económico para los clubes.

Juan Carlos Rojas, presidente morado, conversó ampliamente en Columbia Deportiva y dijo que era algo que esperaban, que hasta cierto no los sorprendió pero que eso no quita que los afecta y mucho directamente. 

''Yo creo que es muy difícil que los números no terminen en rojo en este Torneo. Con todo lo que ha habido y teniendo los ingresos a la mitad o en menos, es muy difícil que eso no sea así al finalizar el año. Se está haciendo un gran esfuerzo para que esa pérdida sea lo menos posible, para que la pérdida no sea tan grande pero sí va a requerir muchos esfuerzos inclusos de los socios para el flujo de caja'', manifestó el jerarca.

Rojas contó que están siguiendo diferentes estrategias comerciales para reducir este tipo de afectación pero que no es tan sencilla.

Incluso, a pesar de que se han dado ventas de jugadores como por ejemplo la de Manfred Ugalde, este dinero tiene fines específicos dentro de los ejes de trabajo que tiene la institución y tampoco es que llega a solucionar todo.

''Dejaremos de percibir varios millones de dólares, no es una situación nada sencilla'', finalizó Rojas. 

La entrevista completa usted la puede encontrar en el facebook de Columbia Deportiva.