Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Johnny Acosta califica de “riesgoso” el estilo de juego de Centeno

A sus 37 años de edad, y tras dos Mundiales jugados, el defensor Johnny Acosta tendrá un nuevo reto en su carrera profesional: Practicar el estilo que le gusta al entrenador Wálter Centeno.

Salir con mucho balón dominado, hacer una fuerte presión tras pérdida de balón y siempre tocar y moverse al espacio. Lo anterior es una manera de cómo describir la manera en la que le gusta a Centeno que jueguen sus defensas y, justo eso, es lo que intentará hacer Acosta a partir de este momento.

Johnny se confirmó como el último refuerzo morado -hasta el momento- de cara a la próxima temporada y ya conservó en Camerino Morado, el programa oficial del Saprissa sobre lo que significa jugar de esta manera.

''Es un estilo la verdad bueno, está evolucionando, pero es riesgoso, es riesgoso porque el equipo juega muy abierto, es un equipo muy ofensivo, pero me gusta. Siempre lo he visto y lo he dicho, a mi me gusta su forma de jugar, siempre pensando en atacar y ganar, me gusta'', manifestó el zaguero. 

Acosta se muestra feliz pues considera que está cerca de cumplir un anhelo que tenía que es jugar en la primera división con la camiseta morada. A pesar de haber hecho ligas menores con la ''S'', nunca pudo jugar en la máxima categoría con el equipo y ahora añora hacerlo prontamente.

Johnny ya se encuentra haciendo la pretemporada y espera estar listo desde todo punto de vista para iniciar el Torneo el próximo 16 de agosto.