Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ariel Rodríguez continúa su estira y encoge en Vietnam

El delantero Ariel Rodríguez continúa en Vietnam. Sin firmar aún el contrato con lo que sería su nuevo equipo: el Ho Chi Minh City de la primera división de ese país.

Su llegada a esta nueva experiencia en el continente asiático ha sido más difícil de lo que se esperaba. El jugador ya tiene más de quince días en ese país y, aunque ya terminó oficialmente su cuarentena, aún no ha estampado la firma.

El fin de semana trascendió la información de que a Rodríguez le impondrían una especie de cláusula que citaba que si el Torneo local se suspendía por el COVID-19 su salario iba a ser reducido a la mitad. Condiciones diferentes a lo que se había negociado antes de su partida a Vietnam, por lo que no estaba de acuerdo con la firma.

Empero, en las últimas horas la situación ha cambiado por completo. Columbia Deportiva contactó la mañana de este lunes a Ariel y a pesar de que no tiene autorización de dar una entrevista como tal, sí aprovechó los micrófonos de Columbia para expresar que “Aún estoy negociando. Estamos terminando todo, pero parece que es más positivo el camino”.

La Mundialista conoce que este lunes al atacante le mejoraron ampliamente las condiciones y esto podría hacer que de nuevo tenga un giro a la negociación y al final llegar al acuerdo contractual. Todo está muy cerca.

Se espera que en las próximas horas se defina todo oficialmente.