Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cartaginés y el balance de sus amistosos: 2 victorias y 1 derrota.

Brumosos se retan para ser protagonistas al título este año.

Los refuerzos firmados por la dirigencia del Cartaginés, les tiene satisfechos por las opciones que le darán al equipo del técnico Hernán Medford en el torneo de Apertura 2020.

La llegada de los exmanudos Kenner Gutiérrez y Allen Guevara y el exsaprissista Byron Bonilla, así como, el arribo de Marco Madrigal, Carlos Montenegro y Carlos Barahona llenan vacíos que tenía el Cartaginés de acuerdo con su estratega.

Los de la Vieja Metrópoli suman un total de tres partidos de fogueo con dos victorias y una derrota.  Vencieron al Santos de Guápiles 3-1, perdieron ante Alajuelense 3-1 y derrotaron a Grecia 3-1.

“Han sido fogueos de mucho provecho, el equipo está preparado para lo que viene a inicios del torneo y la idea es sacarle el máximo provecho a todos los entrenamientos y los partidos que tengamos”, manifestó el joven defensor Carlos Barahona.

“Son partidos demasiado importantes para nosotros y es una forma para medirnos y saber cómo estamos para el campeonato que viene.  Se trata de rivales a los que nos podríamos enfrentar en la segunda fase del campeonato, por lo que es muy importante continuar por la senda del triunfo”, indicó el delantero Jeikel Venegas.

En total Cartaginés suma siete goles a favor y cinco en contra.  Hay que recordar que los juegos de entrenamiento se realizan mediante acuerdo entre las partes para jugar 90 o más minutos, con hasta cuatro tiempos como fue el caso del encuentro ante el Santos.