Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ruiz asegura que le resintió a la Liga dejar ir a Yendrick del club.

"Hay cosas que uno no entiende", dijo el jugador en un instagram live con Wílmer López. 

En un pequeño apartado del tiempo invertido por el jugador Bryan Ruiz desde su arribo al país, que incluye preparación personal, comercialización de marca y sentir el abrazo de los aficionados rojinegros, reflexionó sobre uno de sus peores momentos cuando la dirigencia manuda separó a su hermano Yendrick.

Las declaraciones las brindó el destacado mundialista de Brasil 2014, en el perfil de instagram de Wílmer López en una conversación entre los dos jugadores número diez más influyentes de los últimos años en dicho puesto en Alajuelense.

“Hay cosas que uno no entiende, igual me pasó a mí con Yendrick (Ruiz), en la Liga y por eso fue que yo resentí un poco ahí, pero igual hay directivas que toman sus decisiones buenas o malas, pero yo creo que el fútbol no es nada personal”, recordó con nostalgia del nuevo volante manudo.

“Todos los días (los dirigentes) están tomando decisiones duras, que a veces se entienden y a veces no, y esto a mí me costó mucho entenderlo, pero nadie es más grande que una institución”, detalló el héroe de Brasil 2014.

Bryan Ruiz se apresta a tomar forma física, a pesar de que nunca dejó de entrenar cuando estuvo en el Santos de Brasil, pero sí es cierto que requiere el ritmo de competencia en partidos de fogueo, cuando así lo dicte el cuerpo médico y de preparación física Alajuelense.