Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Yo estoy deseando que este año esté en la malla celebrando el campeonato, usted de un lado y yo del otro''

 

Esas fueron las palabras de Wilmer “El Pato” López a Bryan Ruiz a lo que el capitán respondió, “espero que podamos tener una foto así”.

Wilmer “El Pato” López realizó este sábado una transmisión por Instagram para darle la bienvenida a Bryan Ruiz desde la óptica de los aficionados. Los dos ídolos manudos hablaron por una hora en el que recordaron momentos que vivieron juntos en cancha.

Entre ese repaso por la historia, López le preguntó si recuerda quién le asistió en el último gol que marcó con la rojinegra antes de convertirse en legionario y entre risas Ruiz recordó el momento.

“El último con la liga me lo puso Wílmer ‘El Pato’ López en el Estadio Nacional”, señaló.

“Para mí es una satisfacción saber que el último gol que usted metió con Liga Deportiva Alajuelense tuve yo la dicha de ponérselo”, agregó El Pato.

Ruiz terminó esa sección diciendo que espera que ahora lleguen muchos goles más a lo que el exjugador señaló que ganas no le faltan para volver a jugar, pero que le sobran años. 

En otra parte del “en vivo”, Ruiz indicó que en la tercera fecha del próximo torneo cuando enfrente al Herediano será la primera vez que juegue contra a su hermano.

“Me va a tocar y cada quién defiende sus intereses… Va a ser bonito. Más que mejenguitas antes de jugar en primera división no hemos jugado en contra. Inclusive yo siempre dije que me encataría jugar juntos en algún equipo, pero de momento no se ha dado vamos a ver que pasa”, manifestó.

Luego Ruiz confesó que no recuerda exactamente su primer clásico, pero si un gol en especificó el cuál le anotó a Francisco Porras en la final del Clausura 2005.  

“En el Saprissa. Yo no venía jugando también en esa temporada, yo recuerdo que era banca. Yo tuve un bache ahí; además, estaban Fonseca, el Cachorro, Alpizar, Erick Jiménez la calidad de delanteros que teníamos… pasé un momento no tan bien, pero en ese clásico me tocó jugar. Me queda esa jugada y Porritas muy bicho por la experiencia que tenía me la aplicó. Levanta la mano entonces yo pensé que era offside, pero donde veo al línea noto que Porritas se adelanta rápido, me da tiempo de drivarlo y donde yo voy a tirar con derecha yo veo que Jervis venía con todo entonces engancho con derecha y ya me quedó todo el marco ahí”, revivió el nuevamente jugador manudo.

“Eso va a ser increíble”, agregó sobre volver a un clásico.

Otro que recordaron fue el del 2004, la final de la Liga de Campeones de Concacaf. “Uy que buena, yo creo que de lo mejor que ese equipo vivió, porque fue una final histórica. Nunca se había vivido y nunca se ha repetido, ojalá vuelva a pasar y el resultado vaya a hacer el mismo. Lo vivimos y lo celebramos de una manera increíble”, mencionó Ruiz.

Luego recordaron el gol de cabeza de Wilmer en esa final lo que llevó la conversación a que López dijera que solo a los jugadores de la Liga les da permiso a superarlo como el último jugador en marcar cinco tantos en un solo juego.

Cerca de finalizar la transmisión Wílmer López confesó qué espera de regalo de navidad este año.

“Yo estoy deseando que este año usted esté en la malla celebrando el campeonato, usted de un lado y yo del otro frente a frente subidos en la malla los dos. Yo como aficionado y usted como jugador”, afirmó.

“Ojalá que sí, ojalá que podamos tener una foto así Wil, ojalá que sí”, agregó Ruiz.

El jugador se encuentra este momento en cuarentena, pero desde ya trabaja para unirse a la pretemporada manuda.

*Imagen tomada del Twitter de Bryan Ruiz.