Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wilmer López y Bryan Ruiz volvieron a jugar juntos, esta vez, en redes sociales

López fue el encargado de llamar a Ruiz en Instagram Live, en una conversación que desató la locura de los aficionados manudos, este sábado.

El encuentro se dio minutos después de las 8 de la noche. Las dos figuras históricas del equipo rojinegro recordaron viejos tiempos, cuando Ruiz iniciaba su carrera y 'Pato' iba de salida.

"Usted le devuelve al aficionado una gran motivación de volver a buscar ese ansiado título, pasar esa barrera del 30", fue el inicio de discurso de Wilmer López.

"Para mí usted siempre fue un ejemplo a seguir", respondió Ruiz, como devolviéndole una pase a López.

Ruiz mandó un mensaje directo al liguismo: "Yo aquí no vine a pasear ni a relajarme, al contrario, vine a un reto que es ganar un campeonato con la Liga y que es levantarme a mí mismo y a la Liga a que vuelva a ser lo que es. La Liga tiene que ganar el campeonato todos los años y cada vez que no lo gane es un fracaso de cierta manera. No lo vamos a poder ganar todos los años porque es fútbol, pero, tiene que estar ahí siempre".

"Yo sé que se perdieron las últimas dos finales, pero, ha llegado ahí", aseguró el '10' manudo.

"No vine solo a ganar un campeonato, vine a ganar todos los campeonatos posibles", agregó.

Durante la charla, ambos recordaron excompañeros, anécdotas con técnicos, finales, Clásicos y muchos momentos más, en el Instagram Live que terminó pasadas las 9 de la noche.