Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Prensa francesa: ''Se lució'', ''decisivo'', ''el mejor''

No se cansa de capturar balones ni elogios.

El portero costarricense está ganándose con soberbias actuaciones lo que el París Saint-Germain le pagó al Real Madrid para hacerse con sus servicios.

Navas ganó Liga 1 de Francia, Copa de Francia y, este viernes, Copa de la Liga Francesa. Además, tapó el penal decisivo contra Lyon y la prensa gala se lo reconoció.m

Para la prestigiosísima France Footballa, Keylor Navas fue el mejor del PSG, con un 7, empatado con su compañero, el zaguero Presnel Kimpembe.

Lea también: Rafita Márquez: No invertirías en club tico... Pero un tico te alcanzó y te va a superar

SoFoot.como también le puso 7, un punto más que Footmercato.net, que comentó que "tuvo un partido realmente tranquilo", hasta que "le tocó brillar en los penales".

"Concentrado de principio a fin, el portero parisino hizo el trabajo. Una intervención clave en el 81' fue su mejor acción en el juego. Y luego se lució en el sexto disparo de Lyon a puerta, de Traoré", colocó ParisTeam.fr, que le calificó con 7.

"Navas, muy serio, intervino dos veces para evitar que Cornet y Toko Ekambi anotaran (...) Durante la tanda de penaltis, Navas fue decisivo frente a Traore y permitió que el PSG levantara su novena copa", comentó MaxiFoot.fr, que le puso un 7,5.