Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Aubrey David y sus objetivos: Mejorar, consolidarse y ganar más títulos

El defensor trinitario Aubrey David se prepara intensamente para lo que será el próximo Campeonato Nacional.

Tras un certamen donde jugó 1.836 minutos (el defensa más regular del equipo) y en donde fue un futbolista fundamental en el esquema del equipo, el zaguero ahora se propone más objetivos para seguro creciendo profesionalmente.

“Me siento bien pues ya llevamos rato de estar trabajando y tenemos mucha confianza y muchos días trabajando juntos y siempre es importante el trabajo con mis compañeros. Es muy importante en esta pretemporada tener disciplina para trabajar y descansar bien, pues cada jugador necesita cuidarse mucho con esto para hacer las cosas bien en la cancha”, comentó el defensor durante la pretemporada de la “S”.

Asimismo, se refirió a la forma en cómo tienen que jugar los zagueros en el método de trabajo del entrenador Wálter Centeno.

“El sistema es muy importante para que cada uno de los jugadores entiendan las cosas y así podríamos hacerlo bien. En este sistema que usamos nosotros es muy importante las combinaciones entre los compañeros y todo eso es lo que practicamos”, agregó Aubrey.

El jugador iniciará como el líder de la defensa central de la “S” en el próximo Torneo y está a la espera de cuál será su compañero y con el que harán mancuerna en el arranque del Campeonato.