Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ricardo Blanco no se pone techos y sigue pensando en la Selección Nacional

El lateral derecho del Saprissa, Ricardo Blanco, no se pone límites como profesional. Quiere seguir mejorando y añora estar en la Selección Nacional de Costa Rica.

El jugador está haciendo la pretemporada con el cuadro morado y en lo primero que piensa es en seguir mejorando para continuar como titular y pieza importante del campeón nacional.

“Estamos en trabajos físicos, exigiéndonos al máximo, sabemos que en pretemporada tenemos que cuidarnos mucho más y es el profesionalismo de cada jugador que debe tener para descansar correctamente”, mencionó Blanco en declaraciones suministradas por el departamento de comunicación de Saprissa.

Además de los objetivos grupales, donde evidentemente destaca buscar el bicampeonato; Blanco tiene una meta personal que es jugar con la camiseta de la Tricolor.

“En lo individual quiero ser regular y aportar mi granito de arena en la institución y nunca poniéndome un techo, pues quiero llegar a la Selección Nacional y llegar a lo máximo con mi equipo. La competencia es muy buena, así que hay que ponerle”, agregó el lateral morado.

Blanco tiene actualmente 31 años de edad y aún le resta un año de contrato con Saprissa.