Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ariel Rodríguez: El delantero que le hacía falta a Saprissa

En los últimos días se ha analizado por doquier cuál delantero podría llegar a las filas del Deportivo Saprissa para reforzar esa zona del campo y, pareciera que el tema ya no generará más preguntas.

Un cambio de condiciones contractuales y la aparición de una cláusula en su contrato que no existía antes, haría que el delantero Ariel Rodríguez no firme con el Ho Chi Minh City de la primera división de Vietnam y regrese en las próximas semanas a Costa Rica.

La decisión la toman con buenos ojos en el equipo morado. Primero que todo Ariel tiene contrato con la “S” por lo que solamente tendría que retornar al país y además es de la casa, aseguran que siempre tendrá las puertas abiertas por ser un morado de cepa.

Ya en análisis deportivo. Ariel es un delantero que ya conoce la forma de trabajar con Centeno, maneja los movimientos que le gustan al DT y; es ganador por sí solo, su instancia en Saprissa normalmente se refleja con la obtención de un título para los morados.

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, ha sido claro que ellos se mantienen a la espera de qué decidirá el delantero, pero si prefiere regresar a Costa Rica lo esperan alegres pues consideran que podría sumar mucho en la lucha por los objetivos del semestre.

Ariel espera definir oficialmente en las próximas horas su futuro y en caso de elegir volver, iniciar los trámites y la búsqueda de vuelos para arribar a Costa Rica.