Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El proyecto que une a la Liga y Saprissa

Tanto Juan Carlos Rojas (Saprissa) como Fernando Ocampo (Alajuelense), presidente de los dos equipos más populares del país, celebran el avance del proyecto de patrocinio de bebidas alcohólicas al deporte en las corrientes legislativas.

"Se ha demostrado que aquí existe una doble moral con esta imposición, porque no cumple el cometido de los que favorecen la prohibición", comentó Rojas a Columbia Deportiva. Para el jerarca morado, "el patrocinio favorece a todo tipo de actividades y la que queda excluida es el deporte, me parece que de manera injustificada".

"Muy contento con este primer paso. Yo creo que es una prohibición que ha quedado obsoleta. Y creo que la mayoría de los costarricenses que se haga una modificación en algo que le va a llevar recursos frescos a todo el deporte", manifestó Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa.

Lea también:  La forma en la que Alajuelense pone a punto a Bryan Ruiz.

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, se sumó a las voces que apoyan el proyecto de patrocinio de bebidas alcohólicas en el deporte costarricense.

Lea también: Herediano ya pidió suspender la sanción a Soto, Moreira y Salazar.

La Comisión de Gobierno y Administración lo aprobó y ahora pasa a discusión a plenario, donde los diputados decidirán si lo aprueban o no. ''El paso dado en la Comisón es un gran paso en la dirección correcta''

"En estos momentos de crisis y de pandemia en que todas las disciplinas están buscando fuentes nuevas de financiamiento un proyecto como este vendría a abrir una posibilidad más de poder generar recursos", expresó Ocampo.

"Así que creo que es un paso en al dirección correcta y esperamos que el plenario lo pueda conocer y apoyar", expresó el jerarca manudo.