Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Hijos de Allan Alemán y Douglas Sequeira intentan convencer al ''Paté'' en la pretemporada

Los hijos de los ex jugadores Allan Alemán y Douglas Sequeira realizan actualmente la pretemporada con el primer equipo del Deportivo Saprissa. 

Ambos son muchachos jóvenes, que han llevado procesos de ligas menores con la "S" desde su infancia y hoy viven un sueño, una gran ilusión de convencer al entrenador Walter Centeno de que ya pueden quedarse trabajando con la primera división.

Los analizamos uno a uno. El hijo de Allan Alemán se llama Fabricio. Tiene 17 años de edad y juega como delantero. El año anterior debutó en la máxima categoría, en el partido San Carlos vrs Saprissa del 22 de julio de 2019 en el estadio Carlos Ugalde Álvarez; Centeno le dio ese día 12 minutos de juego y con eso ya cumplió con ese gran anhelo de jugar en la primera división. Su principal característica es la gran capacidad que tiene para anotar. En todas las divisiones menores ha sido el goleador del Saprissa.

Por su parte, el hijo de Douglas Sequeira se llama igual a su padre. Está cerca de cumplir también 17 años de edad y juega como defensor central. Una de sus principales características es la altura, mide 1.87 y es zurdo de nacimiento. Tiene la ventaja de que también puede jugar como defensa por la izquierda sin ningún problema. Fuerte pero limpio al balón, quizás cómo se podría describir su estilo a la hora de marcar a un rival. 

Centeno ha sido enfático que uno de sus principales objetivos tras haber renovado como DT del campeón nacional es darle muchas posibilidades a los jóvenes talentos de la institución y por eso tiene en la pretemporada a 10 futbolistas de divisiones menores. 

La idea es verlos de cerca, conocerlos más y analizar si alguno de ellos podría sumar desde ya en el primer equipo. 

¿Hijo de tigre sale pintado? El tiempo lo dirá con Fabricio Alemán y Douglas Sequeira. De momento, se esfuerzan al máximo para demostrarle a ''Paté'' que quieren ser tomados en cuenta.