Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Aarón Cruz busca consolidarse en el arco morado y sueña con alcanzar la 36

El mejor portero del pasado Campeonato Nacional, Aarón Cruz, vive un buen momento pero añora aún mejores cosas en su carrera profesional.

Tras salir campeón con el Saprissa y ser premiado como el mejor guardameta del certamen, el cuidapalos desea guardar por siempre el recuerdo y de una vez proponerse nuevos retos laborales. Su autoexigencia es total.

"Contento por lo logrado, ahí donde estamos es donde merece estar el Saprissa. Hay que pelear para estar arriba, contento porque se dieron las cosas bien, pero ya hay que pasar la página para conseguir el nuevo objetivo que es la 36”, manifestó Cruz durante la pretemporada de la “S”.

Cruz es consciente que logró terminar el Torneo pasado en buen estado deportivo y fue clave en la obtención del título para Saprissa. Empero, se ilusiona con lograr más cosas.

"Contento por la premiación, pero siempre pongo por delante al grupo, creo que la clave de mi premio fue el trabajo en equipo, los buenos resultados dan respaldo para hacer bien las cosas. Hay que ir partido a partido, si hay juego y buen cuido personal, hay buen rendimiento”, mencionó.

Cruz iniciará el próximo Torneo como el portero estelar del campeón nacional y buscará consolidarse en el arco saprissista por muchos años más.