Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Keylor Navas listo para ir por otro título en su carrera profesional

El portero nacional, Keylor Navas, está listo para disputar una nueva final. Otra vez a las puertas de ganar un título, en este caso jugando con el Paris Saint Germain.

Navas y su equipo jugarán este viernes la final de la Copa de la Liga Francesa. Se medirán al Olympique Lyon en el Stade de France a la 1:10 p.m., hora costarricense y el portero tico podría ganar su tercer título vistiendo la camiseta del equipo más mediático de Francia, tras haber ganado el Campeonato local y la Copa.

Cabe destacar que, Navas ya tiene 14 títulos jugando en Europa. De los cuales 12 los ganó con el Real Madrid.

''Con la vista puesta en la próxima final. Solo dos días'', escribió Navas en sus redes este miércoles y lo acompañó de una fotografía donde se le ve entrenando. 

El PSG no podrá contar en este juego con una de sus principales figuras, el atacante Kilian Mbappé, pues sufrió una lesión de tobillo en el partido anterior en la final de la Copa ante el Saint-Étienne y estará más días alejado de los terrenos de juego. 

Navas ante otra final, ante otra posibilidad de ganar un título. Todo esto previo a la gran misión que vendrá en agosto: intentar triunfar en la Uefa Champions League. 

Sky Costa Rica