Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Fernando Fallas: “Vamos por el primer lugar”.

“Es desafiante enfrentar en el primer juego al Saprissa en su estadio en el debut del campeonato nacional”, aseguró el técnico caribeño.

Los limonenses y los morados abren la temporada de su grupo con juego en el estadio Ricardo Saprissa el 16 de agosto y para el estratega Luis Fernando Fallas ese juego puede decidir cuál de los dos gana el grupo B.

Así de clara tiene el timonel de la Tromba su propuesta en el torneo de Apertura 2020, con un equipo de Limón que jugará sus partidos en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles, por el cambio de la gramilla del Juan Gobán.

“Es un torneo corto y hay que arrancar bien, vamos por el primer lugar, nos toca con el campeón nacional, que quiere, además, el primer lugar del grupo, entonces desde el primer partido vamos a disputar esa posición”, así de contundente habló el estratega Luis Fernando Fallas.

Los caribeños reforzaron su plantel en la portería con Minor Álvarez, la zaga con el regreso de Jeikol Peterkin y Greivin Méndez.  La zona de recuperación con Steven Williams, quien, además, puede hacerlo como centro delantero y la línea de ataque contará con el concurso de Keyder Bernard a préstamo del Herediano y del chileno   Carlos Soza.

“En términos generales, por lo menos en la primera vuelta vamos a tener dos partidos en casa. Eso nos dará un buen margen para que en la segunda vuelta tener la gramilla lista de nuestro estadio”, analizó Luis Fernando Fallas.

“Es desafiante enfrentar en el primer juego al Saprissa, obvio que existe una motivación extra de parte de todos cuando se enfrenta a un equipo como Saprissa, especialmente, que es el campeón nacional y juega en su estadio.  Eso me gustó, me gusta el grupo y me gusta que esté el campeón nacional”, aseguró el estratega verdolaga.

El grupo B está formado por los equipos de Saprissa, Cartaginés, San Carlos, Limón, Jicaral y Sporting.