Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

San Carlos busca 2 jugadores más.

Situación pandémica complica las negociaciones y el poder contratar los nuevos jugadores para los Toros.

Los norteños buscan reforzar el plantel con la contratación de dos jugadores más, que no podrá tratarse de extranjeros debido a que está completa su planilla de foráneos.

San Carlos FC cuenta con los atacantes Julio Cruz de México,  Jorman Sánchez de Panamá y el jamaiquino Maalique Foster, quienes sumados a Álvaro Saborío, Marco Mena y Albert Villalobos, conforman un tándem de ataque muy respetable.

“Nosotros aspiramos a tener dos jugadores más, aunque eso se haya complicado por la dificultad de conseguir jugadores dentro de la propuesta y el mercado, pero sí es cierto que se dieron unos primeros pasos como hemos quedado claro con la junta directiva, pasos importantes para darle un cambio y una idea al equipo”, explicó el estratega colombiano Carlos “Piscis” Restrepo.

La propuesta de reforzar aún más a los norteños para el certamen Apertura 2020, sigue firme en la mente del entrenador Restrepo a sabiendas que fue un acuerdo que apoyó la dirigencia y debe contar con un equipo competitivo para el cierre de año.

“Aunque los jugadores que tenemos vienen trabajando muy bien, si a futuro se puede terminar de maquillar el equipo, es lógico que se buscará eso”,  explicó el timonel de los Toros del Norte.

En juego de fogueo ante el Municipal Pérez Zeledón realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), los Toros vencieron a los Guerreros del Sur 4-2.