Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cartaginés rechazó a Saprissa, la Liga, Herediano y San Carlos: ''No se negocia a Marcel''


El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, admite que sí recibió ofertas por el goleador cubano Marcel Hernández. Pero que él ni siquiera las ha tomado en cuenta, porque el jugador no está en venta.

No existe ni siquiera el mínimo margen de negociación. Nada. Cero. Lo único que tendría que aceptar, y por obligación, no porque él quiera, es el monto de la cláusula de rescisión: $150.000.

Vargas no quiso decir qué le ofrecieron Saprissa y Alajuelense. Dijo que no viene al caso y que es confidencial. Pero sí reconoció que le hicieron ofertas recientemente y que ninguno puso sobre la mesa el monto total de la cláusula.

Lea también: Ronald González avisa: ''La convocatoria la determinará el rendimiento, no la cédula''

"Yo he sostenido conversaciones con ellos. Son cosas que guardamos con respeto, y que no vamos a comentar, porque no tienen posiblidades de darse. No vamos a decir que Saprissa nos ofreció ésto, Alajuela ésto. No quiero que me hagan ofertas por Marcel. Si lo pagan, lo pagan".

P/ ¿Pero sí le hicieron ofertas por debajo de los $150.000?
R/ "Sí, señor. Y no solo Saprissa".

''Saprissa, ni ningún otro equipo, nunca, y le repito, nunca han hecho una oferta por el 100% de la cláusula. He hablado con varios dirigentes de este país, no solo con Saprissa, con Alajuela, con Heredia, con San Carlos, etcétera, que han mostrado interés en Marcel. Pero que hayan hecho una oferta por el 100%, nunca la ha habido. Ha habido conversaciones, pero Cartago no negocia a Marcel".