Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bryan Ruiz no se detiene: Hará entrenos en casa y en dos semanas se integra a La Liga

Bryan Ruiz ya está en su casa acá en Costa Rica respetando la cuarentena. Sin embargo, el jugador no se detendrá por completo.

La Liga Deportiva Alajuelense le ha suministrado unos programas de trabajos físicos que el volante cumplirá al pie de la letra desde su propia vivienda. La idea es que se siga manteniendo en óptimas condiciones y cuando le toque volver, ese regreso a las canchas sea un poco más sencillo.

Ruiz aterrizó en nuestro país este martes por la tarde tras un vuelo privado y ahora estará 14 días aislado con su familia en una cuarentena total. En caso de no haber tenido ningún síntoma de COVID-19, el futbolista podría integrarse a partir del miércoles 12 de agosto a los entrenamientos con el equipo manudo.

Cabe destacar que, el proceso del trámite del pase internacional está en desarrollo y la dirigencia manuda espera que en los próximos días todo esté en regla para que pueda debutar en el Campeonato. 

La Liga está entrenando fuerte en el Centro de Alto Rendimiento de cara al próximo Torneo. El cuadro rojinegro iniciará el Campeonato el 16 de agosto visitando al Municipal Pérez Zeledón.