Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jicaral perdió 3 figuras claves: Montenegro, Álvarez y Valverde.

La temporada de los tres fue muy positiva y eso les valió a Montenegro y Valverde jugar con la Liga y a Álvarez viajar a Macedonia.

Es la historia de nunca acabar.  Jicaral Sercoba contrata lo que puede del mercado. Los potencia y los pierde.  Pero no se sienten derrotados. ¡Va de nuevo!  La idea es elevar el rendimiento de sus nuevas contrataciones, varios de ellos desechados por otros clubes.

“No podemos esconder que hemos tenido bastantes salidas importantes, el caso de Jurguens (Montenegro), el caso de Freddy (Álvarez), recientemente, Luis (Alpízar), Jorge Gutiérrez, Jefry Valverde. Fueron bastantes jugadores que salieron y que tuvieron mucha regularidad”, comentó para Columbia Erick “Shock” Rodríguez, estratega de Jicaral Sercoba.

“Nosotros tenemos una forma de pensar y de trabajar donde priorizamos el equipo, antes que las individualidades y eso se lo decimos a los muchachos, que las individualidades salen del equipo, pero el equipo es primero”, manifestó el estratega peninsular.

Las salidas del Huracán de la Península son Jeffrey Valverde, Jorge Gutiérrez, Greivin Marchena, Greivin Díaz, Luis Rodríguez, Luis Alpízar, Jurguens Montenegro, Pablo Calderón, Carlos Soza y Freddy Álvarez.

“Basándonos en ese punto de vista y en ese análisis empezamos a buscar jugadores que consideramos pueden venir a potenciarse, a crecer, y bueno, tomamos las decisiones que nos tienen contentos con el grupo que tenemos”, amplió el técnico Rodríguez.

Contrataciones. Bryan Solórzano, Giovanni Clunie, José Carlos Pérez, Juan Vicente Solís, Rooney Mora, Joaquín Aguirre, Nicolás Azofeifa y Gustavo Méndez a préstamo.

De acuerdo con “Shock” Rodríguez no han cerrado el capítulo de contrataciones y todavía abrigan la esperanza de poder contar con una o dos incorporaciones más, para ya cerrar.