Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

San Carlos arranca sus fogueos de pretemporada con plantel remozado.

Los Toros arrancaron con victoria su fase de fogueos en partido realizado en el CAR.

En los juegos de preparación los rojiazules programaron cuatro encuentros.  El primero fue ante el Municipal Pérez Zeledón en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Liga Deportiva Alajuelense, ayer martes, que concluyó con victoria norteña 4-2.

“Estamos en un periodo preparatorio buscando poner a punto a los jugadores para el comienzo de la nueva etapa del torneo de liga.  Venimos cumpliendo con un periodo de trabajo muy positivo. Le dimos forma al trabajo físico sin olvidar la parte técnica y táctica y ya entramos en periodo de fogueos”, indicó el preparador físico Jair Llantén de los Toros del Norte.

“Hicimos trabajos de tipo antropométrico, de resistencia, con trabajos por grupos pero individualizamos lo más que pudimos, para potenciar a cada uno de los jugadores” explicó el preparador físico colombiano Jair Llantén.

Los sancarleños iniciaron los trabajos de fogueo, con el propósito de darle forma a la idea de juego que pretende implementar el director técnico cafetero Carlos “Piscis” Restrepo.

“La idea fue contar con seis semanas de trabajo con los jugadores, que en el cierre del torneo anterior no fue posible.  Hay una renovación del plantel que llena de muchísima expectativa a los aficionados y buscamos con todo este trabajo mejorar nuestras presentaciones”, amplió Llantén.

“La respuesta de los jugadores ha sido muy valiosa, hay mucho compromiso y por ello estamos contentos, estamos haciendo lo que nos gusta, y de no tener otras circunstancias, vamos a tratar de pasarla de la mejor forma posible”, comentó Llantén sobre las expectativas que genera este equipo de los Toros del Norte.

Fechas y sedes de los encuentros de fogueo:

 

Sábado 1 de Agosto del 2020.

Herediano – San Carlos

Complejo Deportivo Cibeles, Alajuela.

 

Miércoles 5 de Agosto del 2020.

San Carlos – Grecia

Estadio Carlos Ugalde Alvarez.

 

Sábado 8 de Agosto del 2020.

San Carlos – Santos

Estadio Carlos Ugalde Alvarez.