Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cartaginés por el camino correcto, solo falta ratificarlo con los resultados.

¿Será que se le hace ésta vez a los brumosos, ser protagonistas al título nacional?

Pocas veces la dirigencia del club sport Cartaginés hizo las cosas tan bien como en esta oportunidad, desde el punto de vista futbolístico y administrativo.

A pesar de la pandemia por COVID-19 que tiene postrado económicamente al mundo, los brumosos se mostraron estables y fortalecidos para la temporada que viene.

En primer lugar se le dio continuidad al director técnico Hernán Medford, quien con todos los avatares del certamen anterior, logró clasificarlo a la segunda ronda del torneo, cuando tenían años de no lograrlo.

En segundo lugar se amarró al goleador cubano Marcel Hernández, por más que los equipos grandes hicieran números sobre  sus opciones de contratarlo, aprovechando la cláusula de los 150.000 dólares.

Cartaginés es muy grande, para mí necesita contar con jugadores de esa calidad (Marcel Hernández), por eso hemos tratado de amarrarlo poco a poco”, indicó con firmeza Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés en el programa Encuentro Deportivo que dirige el periodista Yashín Quesada.

“Obviamente, nosotros necesitamos recursos, pero esa no es la forma de trabajar del Club sport Cartaginés, dentro de la estructura del club nosotros apostamos a ganar con él y con el resto de los jugadores que completan la planilla y no hemos pensado en hacer plata con Marcel, si no, que la idea es ganar con su aporte en el próximo torneo”, ratificó el presidente brumoso en Encuentro Deportivo en Columbia.

Pero el proyecto Apertura 2020 no termina ahí, pues se hizo una buena inversión en fichajes puntuales.  Llegaron Marco Madrigal, Kenner Gutiérrez, Allen Guevara, Carlos Montenegro, Byron Bonilla y Carlos Barahona.

En la parte mental el equipo tiene una nueva convicción, muy diferente de las anteriores llenas de “fetiches”, sobre sus capacidades para optar por pelear el campeonato nacional.