Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Limón FC adoptará el Ebal Rodríguez mientras cambia su gramilla.

Instalación de nuevo césped sintético e iluminación se llevará toda la primera etapa del torneo de Apertura 2020.

La dirigencia de la Tromba del Caribe presentó ante el Concejo y la Alcaldía del cantón central de Limón los proyectos de instalación del césped sintético y la iluminación, además, de la propuesta de extensión del contrato de administración del estadio Juan Gobán por 20 años más.

El departamento legal de la Municipalidad tendrá esta semana para responder sobre los alcances del acuerdo, y si el trámite es correcto, se firmaría muy pronto. 

Limón FC requiere contar con dicho documento para realizar las firmas de contratos, patrocinios y continuar con el proyecto de mejoramiento del reducto porteño.

Mientras tanto, el equipo limonense iniciará el campeonato de Apertura 2020, realizando sus juegos en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.

“La preocupación de nosotros no es de ahorita, si no, que es desde la temporada pasada en que nos hemos ocupado en poner las cosas al día, tanto así que, nuestro equipo hermano del Santos de Guápiles, ya sabíamos y teníamos claro que estaríamos jugando ahí”, informó el gerente de Limón FC Reynaldo Parks.

“Para este nuevo torneo estaremos efectuando todos los juegos en el estadio Ebal Rodríguez, porque vamos a ver si esto nos lleva de cuatro a seis semanas, tiempo para terminar la primera fase y para tener listo el terreno de juego, o sea, que jugaremos en Guápiles casi que toda la temporada que viene”, amplió Parks.

El esfuerzo es grande por parte de la dirigencia caribeña.  Falta la firma municipal para la administración del reducto verdolaga por 20 años más e iniciar de inmediato con la instalación de la gramilla sintética y la nueva iluminación.