Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

"Lo que dice don Cristian González para mi tiene la misma validez que una letra de cambio en una servilleta''

 

Consultado Juan Carlos Retana, jerarca de Fuerza Herediana, ¿a quién le vendió sus acciones el exdirigente de Fuerza Griega, Cristian González?, respondió:

"Se ha dicho hasta la saciedad. Las tienen entre Fernando Paniagua y don José Fernández. Lo conocen todas las instancias, Unafut, Licencias y Ética. Lo dijeron ellos mismos". Retana negó categóricamente que esas acciones cayeran en manos de personero alguno de Herediano.

El Comité de Ética de la Fedefútbol suspendió por 12 meses a González y a tres funcionarios de Fuerza Herediana (Jafet Soto, Orlando Moreira, Pablo Salazar) por la supuesta multipropiedad (venta de acciones y compra de las mismas por parte de personeros de otro club).

Lea también: ''El que estaba ahí era Soto, el que firmó ese día y el que me entregó un cheque fue Soto''

Fernando Paniagua era el socio de González en Fuerza Griega, pero, ¿quién es José Fernández?

"José Fernández es un empresario mexicano, exfutbolista, amigo de Jafet, de cuando estuvieron en Morelia. Que se dedicó a la representacion de jugadores. Y estaban interesados en adquierir una franquicia aquí".

Sin embargo, Cristian González aseguró que cuando vendió sus acciones, "el que estaba ahí era Soto, el que firmó ese día y el que me entregó un cheque fue Soto".

"Lo que dice don Cristian González para mi tiene la misma validez que una letra de cambio en una servilleta. Existen documentos legales que corresponden al comprobante de quienes son los accionistas".