Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bryan Ruiz tiene todo listo: Viajará en un vuelo privado rumbo a Costa Rica

El nuevo jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, dejará Brasil en los próximos días y arribará a nuestro país gracias a un vuelo privado.

Todo está planeado y coordinado y el capitán de la Selección Nacional podrá aterrizar en Costa Rica para cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días para luego ya incorporarse a la pretemporada del cuadro manudo.

“Tenemos la ventaja de que Bryan es nacional, evidentemente eso es una gran ventaja, es mucho más sencillo el trámite. Hemos consultado y hablado con la Cancillería y el embajador en Brasil y nos han ayudado. Hoy en día no hay vuelos directos de Brasil a Costa Rica. Pero estamos trabajando para que se haga una realidad y que tengamos noticias muy pronto”, manifestó el presidente de La Liga, Fernando Ocampo, en entrevista con Encuentro Deportivo, programa transmitido en Radio Columbia.

Por su parte, el sitio ESPN Costa Rica, también tuvo acceso a la información al respecto y confirmó que la decisión a la que llegaron es de tomar un vuelo privado.

“Bryan Ruiz, arribará al país la próxima semana en un vuelo privado proveniente de Brasil, así lo ha confirmado Juan Carlos Villagomez, CEO ecuatoriano de Flyber Jets, empresa encargada de repatriar al tico. ''Efectivamente, el viajará, pero por razones de confidencialidad no puedo decirte la fecha exacta'', aseguró a la consulta de ESPN Digital. Y así lo publicaron este lunes.

Bryan se encuentra entrenando en Brasil para físicamente mantenerse en óptimas condiciones y espera en un poco más de dos semanas unirse a los trabajos de grupo del equipo liderado por Andrés Carevic.

Sky Costa Rica