Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Grandes juegos encabezan la jornada cuatro del fútbol femenino

 

El primer puesto de la tabla de posiciones visitará al cuarto lugar y el tercero será casa ante el club en la segunda casilla. La cuarta jornada del fútbol femenino promete emociones e intensidad.

Tras el retorno del fútbol femenino, luego de que por dos fechas debiera ser suspendido debido a medidas restrictivas puestas por el Ministerio de Salud y las autoridades, se completó la tercera fecha con Sporting FC, Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano y Dimas Escazú en las primeras casillas.

Los dos primeros puestos con nueve puntos, marcha perfecta, las rojiamarillas con siete, Dimas con cuatro; la tabla la completan Saprissa y Suva con tres unidades y Pococí y Coronado en las últimas plazas ya que aún no suman puntos.

La tercera fecha dejó a Sporting venciendo  4-1 a Coronado, Alajuelense ganando 2-0 sobre Dimas,  Suva logró sumar sus primeros tres puntos al vencer 2-1 a Pococí y el único partido que se había disputado previo al parón había terminado en victoria para las florenses 1-2 sobre el Saprissa.

En temas de goleo el campeonato también inicia con Alajuelense y Sporting empatados, ya que Priscilla Chinchilla y Karla Villalobos han marcado en seis ocasiones siendo las máximas anotadoras del certamen.

La cuarta jornada tendrá, curiosamente, tres partidos en el estadio Nicolás Macís en Escazú y arrancará este miércoles a las 8:00 p.m. cuando Herediano recibirá a Alajuelense. Dimas jugará ante Sporting el viernes a las 7:00 p.m. y el domingo terminará la fecha con Saprissa siendo local ante Suva a la 1:35 p.m. El único juego en otro recinto será en el Estadio Labrador donde Coronado se enfrentará a Pococí a las 2:00 p.m.

Sky Costa Rica