Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bryan Ruiz mueve sus contactos para poder viajar lo antes posible rumbo a Costa Rica

Bryan Ruiz aún no sabe cuándo volverá al país, pero sí espera que sea lo antes posible.

El nuevo jugador de la Liga Deportiva Alajuelense está preparando todo lo que está a su alcance para salir de Brasil pronto y enrumbarse hacia Costa Rica. Empero, hay cosas que se salen de su control, como por ejemplo la búsqueda de algún vuelo que le permita viajar. Conseguir un vuelo humanitario en estos momentos no es tan sencillo.

Eso sí, Bryan confiesa que está intentando contactar a diferentes personas para que le ayuden con todo el proceso.

''Con respecto a mi regreso a Costa Rica, estamos haciendo todo lo posible para que sea pronto. Incluso me está ayudando mucho el embajador de Costa Rica en Brasil, también tenemos un canciller en los Estados Unidos que nos está ayudando mucho a conseguir opciones. Aún no tenemos un vuelo confirmado pero espero que en los próximos días ya todo quede definido de una manera oficial''. expresó Ruiz este jueves al ser presentado virtualmente con La Liga.

Ya el volante logró desvincularse por completo del Santos e incluso ya firmó con el equipo rojinegro. Está a la espera de viajar, respetar los 14 días de cuarentena que ordenan las autoridades de nuestro país y posteriormente ya unirse a la pretemporada del equipo dirigido por Andrés Carevic.