Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ocampo confirma el monto al que debe ajustarse Lleida: “De ahí no se puede mover”.

Presidente manudo asegura que el presupuesto para planilla anda “un poquito por debajo del Saprissa”.

 De $185 mil (107 millones de colones) no puede pasarse. Ese es el monto del que no puede pasarse el Director Deportivo Agustín Lleida en la conformación de la planilla de Liga Deportiva Alajuelense.

Así lo confirmó el presidente manudo Fernando Ocampo en declaraciones a Columbia, luego de que Lleida manifestó en rueda de prensa de que el presupuesto para poder fichar era limitado por el pago de deudas cuyo desembolso mensual oscila los $97 mil (56 millones de colones).

“La planilla ya cuando volvamos a la normalidad va a andar por $180 mil  o $185 mil de donde no nos podemos mover, apretamos a Agustín de vez en cuando diciéndole baje planilla y es parte de la relación que tienen los gerentes con sus juntas directivas”.

“Probablemente andemos un poquito debajo del Deportivo Saprissa. Eso es lo que hay y de ahí no se puede mover”, confirmó Ocampo a Columbia.

“Uno aprieta y le dice saque o venda, pero esa es la relación lógica que hoy hay que tener. Yo entiendo a Agustín, pues nosotros queremos resultados, que contrate, que refuerce, él tiene  que hacer magia y de eso se trata”, recalcó el jerarca.

Sky Costa Rica