Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Saprissa y Heredia hicieron a un lado a Bryan? ''Cuando no tienes posibilidades, dices eso''

El gerente deportivo de Alajuelense, el español Agustín Lleida, duda que Herediano y Saprissa hayan hecho a un lado a Bryan Ruiz.

"A un lado no se hace a nadie (sonríe, tras la pregunta). Cuando uno cree que tiene posibilidades de traer a Bryan, nadie se hace a un lado", dijo un sonriente Lleida la víspera de la presentación de Ruiz González con la Liga. "Se hará a un lado cuando alguien cree que no tiene posibilidades de traer a Bryan y ha hablado con él, y entonces cuando tu ves que no hay posibilidades de traerlo, dices que me hago a un lado y que no me interesa, pero a cualquier equipo de Costa Rica le interesa tener a Bryan".

Lea también: Fedefútbol confirma posibilidad de fogueo ante México

Lo que dijeron:

Juan Carlos Rojas, Saprissa
“Pensaría que es imposible que un club en Centroamérica pueda competir por las aspiraciones que Bryan pueda tener. Cuando tome la decisión de regresar al país, es algo que podríamos evaluar”, manifestó el dirigente a Encuentro Deportivo de Columbia.

Juan Carlos Retana, Herediano
“No es posible, es un sueño muy bonito pero es utópico. Ni el Herediano ni ningún otro equipo en el país puede alcanzar las pretensiones económicas que busca Bryan Ruiz. No solo por el salario sino por cargas tributarias en medio de una pandemia, claro que nos encantaría verlo portar los colores rojiamarillos junto a su hermano pero una cosa es querer y otra es poder”, expresó en Encuentro Deportivo.