Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Geiner Segura llega a Alajuelense sin codiciar puesto de Andrés Carevic

En su presentación oficial como nuevo asistente técnico de Alajuelense, Geiner Segura volvió a insistir en que él no llega por el puesto de entrenador, tiene claras sus tareas y funciones en el equipo.

El estratega estuvo este sábado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del cuadro manudo y atendió a los medios de comunicación mediante una conferencia de prensa virtual. 

A pesar de que algunos dicen que Segura será el próximo DT de La Liga o que tiene más cartel que el propio entrenador actual, Segura le baja el tono por completo a las declaraciones y está feliz con trabajar al lado del argentino naturalizado mexicano.

''Me motiva llegar a una institución tan grande como Alajuelense. Quiero ser parte de de este proceso, estamos tratando de colaborar para ser campeones. Acá lo importante es que todos vamos a luchar para alcanzar los objetivos. Sinceramente lo que me ayudó a decidir, a inclinar la balanza es la aprobación del profesor Carevic. A partir del momento que La Liga se me acercó por primera vez, lo primero que pregunté fue si esto era con la aprobación de Andrés. Yo solo quiero venir a ayudar, a colaborarle, nada más'', dejó claro Segura. 

El nuevo asistente rojinegro confesó que siempre que Guadalupe jugaba ante Alajuelense conversaba con Carevic, ya se conocen, les gusta hablar y se llevan bien y ahora espera que eso se note reflejado en el trabajo que efectuarán como equipo. 

''Presión siempre hay en todo lado, en cualquier equipo del mundo. Pero acá lo único que queremos es trabajar y trabajar. Intentaremos alcanzar ese título que desea la afición, vamos a esforzarnos por eso'', agregó. 

Alajuelense inicia este lunes oficialmente su pretemporada y ya estará trabajando la nueva mancuerna del banquillo manudo: Carevic-Segura.

Foto: Prensa LDA.