Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bryan Ruiz: ''Ya me han llamado equipos europeos y de otras partes del mundo''

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, atendió a los medios de comunicación este miércoles desde Brasil, mediante una conferencia de prensa virtual y Columbia participó en ella.

El futbolista se refirió a diferentes temas y dejó claro que su futuro aún es incierto. De momento, no sabe dónde va a jugar tras finalizar su relación contractual con el Santos de Brasil.

''De momento no he tomado una decisión. Solo he buscado vuelos para regresar a Costa Rica. Ya han llegado equipos, equipos que están interesados, eso me alegra mucho. Equipos europeos y de otras partes del mundo me han llamado y están interesados y eso me pone feliz. Voy a tomarme unos 10 días para elegir oficialmente mi futuro'', mencionó Ruiz. 

¿Cuál es la prioridad en este momento? Así de contundente se lo preguntaron al costarricense.

''En este momento no tengo una prioridad en específica. Quizás está un poco más arriba que las demás el ir a Europa. Pero voy a estudiar opciones de cualquier parte del mundo e incluso Costa Rica. Todo ha cambiado y tenemos que revisar todas las opciones'', agregó el volante.

Por último el tico confesó que la parte económica cambia con la situación del mundo y eso lo tendrá muy claro. 

''Está claro que la parte económica ya no será la misma por el tema de la pandemia. Yo entiendo perfectamente eso. Cuando lleguen ya las opciones concretas vamos a analizar todo eso y tomaremos decisiones'', finalizó.