Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Santos tomó una decisión radical con las contrataciones.

Santistas únicamente ficharon a Daniel Cambronero y recuperaron al jugador Ariel Zapata.

La situación económica de los equipos de fútbol del país, por motivos de la pandemia, es muy delicada.  Esta situación no escapa al manejo financiero del Santos de Guápiles, entidad que tomó la determinación de no contratar más jugadores y “jugársela” en el torneo que viene con la planilla que poseen.

“Si nosotros tuviéramos un mejor presupuesto trataríamos de reforzar  el equipo, pero reforzarlo de verdad, en estos momentos no lo podemos hacer porque, sinceramente, la crisis económica es muy fuerte y los patrocinios son muy limitados”, se sinceró el presidente del Santos Rafael Arias.

“No está dentro de nuestros planes contratar nuevos jugadores.  El único que llegó a nuestro equipo es el portero (Daniel) Cambronero, nadie más.  El caso de Ariel Zapata es diferente porque estaba a préstamo en Consultans pero nosotros pagábamos el salario” amplió el dirigente santista.

Rafael Arias, espera que a los demás clubes que están realizando contrataciones, les vaya muy bien, ante la situación económica que vive el país y el mundo.