Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Los 105 años que iban en ese contragolpe”: Barrantes y Bolaños sobre el gol que le hicieron a la Liga

Sucedió en el juego de vuelta de la final del Clausura 2020 en el Ricardo Saprissa.

“Eran sillas de ruedas 2020, iban con turbo”, mencionó jocosamente Christian Bolaños en el podcast de Celso y Guima.

Lea además:La respuesta de Alexis Gamboa a la presunta vinculación con la Liga.

Y agregó: “Es una jugada que salió natural y usted ya lo vio; el recorrido que uno tiene, ya es algo natural porque ya la decisión ya la hemos vivido y tal vez la gente dice ¿cómo hicieron? Pero es algo que se da natural, se terminó en gol, fue muy fácil”.

Por su parte Michael Barrantes dio una explicación de cómo se dio esta transición defensa- ataque, que finalizó en gol.

“Es fácil, pero viene un acumulado de todo. Desde que se roba la bola ya llevábamos un cumulo de minutos y mas la edad, y yo lo que hago es cuando recupero la bola se la doy a Mariano y se que Mariano es el que mejor pase da o tiene, entonces agacho cabeza y vamos para el frente”.

“Mariano me llega a decir que le pasara por el frente, pero entonces ahí es donde viene la experiencia que estamos hablando todos, y no es que suene feo pero en realidad es eso, y yo aguanto y yo decido hasta el mejor momento para pasarle a Cubero y ponerlo a dudar, igual jalo a Machado un poco ya después viene lo demás. La toma de decisiones fue lo mejor”.

Por ultimo Barrantes subrayó que esa acción, probablemente, en jugadores jóvenes no hubiese terminado en gol debido a que la defensa que tenían en frente era muy experimentada.

Además Bolaños acotó que también se dio así por que es fruto de uno de los ejercicios que practican en los entrenamientos.