Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Kurt Morsink: “Centeno es una joya. Allá por el aeropuerto hay uno que no gana nada y le pagan mucho”

Kurt Morsink es el representante del entrenador Wálter Centeno y, este miércoles, estuvo de invitado en el programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia.

Kurt no se anduvo por las ramas y profundizó en varios temas. Uno de ellos, ¿qué pasó en esa negociación Saprissa-Centeno que se alargó tanto para firmar la renovación del estratega?

El representante lo explicó largo y tendido e incluso confesó que la situación de otros entrenadores tuvo algún tipo de repercusión.

“Estamos en una situación complicada y por dicha en Saprissa todos trabajan 24/7 para encontrar muchas soluciones. Aquí el problema es cómo valorás a un técnico que ya fue campeón nacional y campeón internacional, es una verdadera joya. Te vende jugadores, te acaba de vender a Randall Leal y a Manfred Ugalde, genera que alguien como Thierry Henry se rinda en elogios, y ya esta ganando todo. Todo esto pasa mientras allá por el aeropuerto hay un técnico que no gana nada, no vende a nadie y le pagan mucho dinero, gana mucha plata. Entonces yo como representante estudio y me cuelgo del mercado, tengo que buscar lo mejor para mi entrenador, él es una joya de técnico”, aseguró Morsink.

Kurt no entró en detalles de si al final a Centeno se le pagará más dinero o no; pero sí dijo que el estratega está feliz por quedarse en Tibás.

“Al final del día Centeno firmó por el amor de la institución y el amor a toda la afición. Wálter firma porque Saprissa es su casa, ama a la institución y a los aficionados. La prioridad de él siempre fue quedarse en Saprissa. Pudo tener unas opciones de unas pasantías que yo le conseguí, se podía haber ido seis meses a aprender de grandes entrenadores pero él me dijo que Saprissa es su casa y quería seguir en Saprissa”, aseguró.

Centeno será el entrenador de Saprissa por los siguientes dos años.