Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ariel Rodríguez y José Guillermo Ortiz sería la delantera de lujo de un equipo en Vietnam

A falta de la oficialidad, los delanteros costarricenses Ariel Rodríguez y José Guillermo Ortiz, serán compañeros de equipo; pero jugando en el fútbol de Vietnam.

El equipo llamado Ho Chi Minh City, que juega en la primera división de ese país, les ha presentado a ambos una jugosa oferta económica y que también los ilusiona deportivamente hablando. Ambos tomarían un nuevo desafío en sus carreras profesionales. 

Vamos por partes. Ortiz se encuentra en Colombia. No continuará con el Millonarios de ese país, pues por la crisis económica del Covid-19 no pueden pagarle su  salario. El tico estudió la oferta y ya la aceptó. Sin embargo, el hecho de no encontrar vuelos rumbo a Asia así como unos detalles que aún le quedan por cerrar en Colombia no le han permitido viajar. Eso sí, espera hacerlo en las próximas semanas. Su aprobación es total. 

Por su parte, Rodríguez tiene contrato con el Saprissa durante un año y medio más. Al existir una cláusula que le permite negociar si es una alternativa en el extranjero, el delantero la estaría utilizando. Cabe destacar que, Ariel ha estado en conversaciones con la dirigencia morada hace varios días. Ellos son conscientes de la gran posibilidad de su marcha y en los próximos días esto se haría oficial en caso de haber luz verde, lo cual está muy cercano. Faltan solo algunos detalles.

Este equipo Ho Chi Minh City, tiene 44 años de historia, y ha salido campeón en cuatro ocasiones de la primera división de Vietnam. Asimismo, ha participado en eventos internacionales por lo que es un cuadro de renombre en ese país. 

Binomio goleador tico, rompiendo redes en Vietnam. Eso lo podríamos observar dentro de muy poco en el fútbol internacional.

Sky Costa Rica