Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Saldrán Ariel Rodríguez y Manfred Ugalde de Saprissa? El presidente morado responde

La información circula desde hace varios días, el rumor crece y crece pero aún no hay una oficialidad. ¿Qué tan cierto es que Ariel Rodríguez y Manfred Ugalde saldrán de Saprissa en los próximos días rumbo al extranjero? 

Lo anterior es una de las grandes interrogantes que rodean al campeón nacional, a una semana de iniciar la pretemporada para enfrentar un Torneo donde buscarán el bicampeonato. 

Por eso en el programa de Encuentro Deportivo, que se transmite en Columbia 98.7 fm de lunes a viernes a las 10:30 a.m., el presidente morado se refirió al respecto. 

“Hay una posibilidad de que tengan oportunidades afuera. Si se concreta se anunciarán oficialmente. De momento no hay nada que podamos oficializar aunque las opciones sí son claras. Sí es posible de que se den. Vamos a esperar a ver qué pasa'', respondió Juan Carlos Rojas.

El jerarca prefirió no profundizar pues aún no hay firmas como para confirmar los movimientos pero sí aceptó que son alternativas latentes.

Y, si salieran los delanteros...¿Buscará Saprissa fichar a alguien más? 

“En este momento no estamos seguros. Creemos que tenemos suficiente material en la planilla que son versátiles pero no cerramos la puerta tampoco. Si uno de ellos no saliera, no necesariamente tenemos que traer a otro delantero. Todo eso es parte del estudio y el trabajo que hace Victor Cordero con ayuda del cuerpo técnico'', respondió a esa pregunta el presidente tibaseño. 

Columbia conoce que Ugalde será vendido al fútbol europeo y estaría teniendo su primera oportunidad en el extranjero. Mientras que, Ariel Rodríguez, partiría al fútbol de Vietnam. Al futbolista se le presentó una gran oferta económica proveniente del continente asiático y la estaría aprovechando. A pesar de que aún le resta 1 año y medio de contrato con la "S", llegaría a un acuerdo con el cuadro morado.

Sky Costa Rica