Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Geiner Segura tras el interés de Alajuelense: “Me encantaría llegar a ayudarle a Carevic''

En la Liga Deportiva Alajuelense se han interesado en los servicios de Geiner Segura como el principal candidato para llegar a reforzar el cuerpo técnico.

El aún entrenador de Guadalupe tuvo una larga y amena entrevista en los micrófonos de Columbia, en la misma aceptó públicamente que están negociando, que hay una posibilidad, y que él lo vería con buenos ojos en caso de que se concrete.

“En esta vida todo son aprendizajes. En esto del fútbol uno va y viene. En este momento lo que me están ofreciendo es para ser asistente en Alajuelense, si se concreta yo solo quiero ayudarle al profesor Carevic, la verdad es algo que me encantaría. La posición de los técnicos se basa en los aprendizajes, yo he ido quemando etapas, lo más importante es estar preparado para los retos. Yo no lo vería como un retroceso (dejar de ser entrenador y ahora ser asistente), para nada. Esto sería un nuevo desafío para mí. Lo analizaré con mi representante y si me va a permitir crecer, pues estaría anuente”, manifestó Segura en Columbia.

El timonel guadalupano explicó que aún no hay una firma ni mucho menos una oficialidad. Empero, sí una opción latente.

“Yo creo que podría llegar a aportarle trabajo al profesor. Él es el entrenador y si me ve como una posibilidad de asistente, para mí es un privilegio, me siento honrado. Ya hay acercamientos y se está negociando, pero vamos a esperar. Intento estar concentrado con Guadalupe, estar enfocado. De momento lo que hay es una posibilidad, y esperaremos a ver qué pasa. Mi representante (José Luis Rodríguez) tendrá estos días momentos claves al respecto”, agregó.

Cabe destacar que a Segura le resta contrato con los guadalupanos hasta el mes de diciembre, sin embargo, él no ve esto como un impedimento.

“Yo siempre soy sincero, soy franco, ustedes me conocen. Apenas me llamaron y me hablaron del interés, yo lo hablé con Roberth Garbanzo (gerente deportivo de Guadalupe), y él está enterado de todo. En el equipo tenemos una forma de trabajar que es que nunca le impedimos a alguien seguir creciendo, seguir mejorando. Habría que ver cómo Guadalupe puede ganar algo en la transacción porque hay que ser agradecidos pero no sería un impedimento lo del contrato”, comentó.

La Liga le busca un asistente a Andrés Carevic. De momento, el más cercano es Geiner Segura. Los próximos días se definirá todo.