Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Tendrá Saprissa la mejor delantera de todo el fútbol nacional?

El campeón nacional, el Deportivo Saprissa, se ha reforzado de una manera correcta para intentar alcanzar el bicampeonato. Y, una de las zonas en las que más énfasis ha hecho es en mejorar la ofensiva.

A pesar de que ya era una línea del campo donde eran fuertes, los morados quieren estar aún más poderosos. Por eso, contrataron a Daniel Colindres y a Jimmy Marín.

Estos dos futbolistas, sumados a jugadores como Johan Venegas, Christian Bolaños y Ariel Rodríguez prometen muchos goles en el Saprissa. Cabe descartar que, no mencionamos al joven Manfred Ugalde, pues solo falta la confirmación de la dirigencia morada para oficializar su salida al fútbol internacional.

“Vengo a intentar ganarme un puesto, un espacio. Estoy llegando a un equipo campeón. Al equipo más grande de Costa Rica, al de más historia, tiene grandes jugadores y yo solo quiero llegar a aportarle al grupo”, manifestó Daniel Colindres este viernes durante su presentación.

Jimmy Marín, por su parte, mostró un discurso similar en la presentación. Los futbolistas son conscientes que ya hay un equipo estelar y que ellos llegan para fortalecer aún más la planilla. Necesitan convencer al entrenador para poder ser titulares en un equipo que terminó el Torneo jugando muy bien.

No se puede dejar de lado otros jugadores muy importantes en la mitad de la cancha que se encargarán de la creación de juego y de asistir a todos estos nombres que estarán en ofensiva. Jugadores como Mariano Torres, Marvin Angulo, Michael Barrantes y David Guzmán, también ayudarán de gran manera para que estos delanteros se vean bien en el próximo Torneo.

Muchas opciones, diferentes alternativas, buenos jugadores... ¿Es esta la mejor delantera del fútbol nacional? El tiempo lo dirá.