Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Otras ofertas? Saprissa sabe que el "Paté" Centeno se ha cotizado

El gerente deportivo del campeón nacional, Víctor Cordero, sabe que triunfar al mando del Saprissa conlleva una cotización al alza para cualquier técnico.

Y Walter Centeno no es la excepción. Por ello, Cordero no descarta que "Paté" tenga posibilidades en otros clubes, pero igual espera que pueda continuar al mando del equipo morado.

Lea también: Luis Marín analizó tácticamente la final que perdió la Liga ante Saprissa

"Saprissa potencia mucho (a sus integrantes), les agrega un valor a nivel de mercado. Walter tiene que decidir si tiene otras ofertas, porque no sería algo nuevo. La camisa de Saprissa tiene esa particularidad y estamos a la espera, daremos la noticia, esperamos que la noticia sea positiva y que vamos a seguir adelante en busca de la copa 36".

"La institución está muy agradecida por todo el trabajo que se ha hecho, el buen campeonato que acaba de pasar y ganando la copa número 35. Esperamos que Walter también tenga el deseo de seguir acá'', comentó el estratega.


Saprissa

Salidas: José Rodolfo Alfaro, Yael López, Roy Miller, Juan Gabriel Guzmán, Jaikel Medina, Jeancarlo Agüero, David Ramírez, Byron Bonilla, Kevin Briceño.
Llegadas: Esteban Espíndola, Jimmy Marín, Daniel Colindres.
Renovaciones: Michael Barrantes, Mariano Torres, Aarón Cruz, Aubrey David, Esteban Rodríguez.
Rumores: Las posibles salidas al extranjero de Ariel Rodríguez y Manfred Ugalde.