Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Que una persona como él me quiera y aprecie tanto, vale muchísimo''


Jonathan McDonald se siente muy bien recibido en Herediano, tras su paso fructífero con más de 100 goles visitiendo la casaca alajuelense."Aunque nos hemos enfrentando, siempre han sido personas allegadas, amigos (en referencia al dirigente Aquil Alí y al técnico Jafet Soto)".

"Es un equipo que se ha caracterizado por ganar muchos títulos y a eso vengo. Me encontré gente que me valora, me quiere. Llegar y que Aquil me diga que se le cumplió que yo regresara, para mí vale muchísimo, que una persona como él me quiera y me aprecie tanto. Siempre me respaldó. Igual Jafet".

Lea también: Luis Marín analizó tácticamente la final que perdió la Liga ante Saprissa

Sobre su nuevo técnico confesó que "crecí viéndolo de compañero aquí, ha hecho muy buen trabajo y se ve reflejado en el campo".

Cuando dijo que era liguista de corazón, quizá no se imaginó que saldría del Morera Soto, pero dice que eso no será problema y que convencerá a los heredianos con nivel futbolístico:

"La única forma que puedo ganarme la confianza es en el terreno de juego. Soy un profesional y me debo a la institución que estoy defendiendo. No van a recibir menos de lo que han visto. Esta camiseta la voy a defender a muerte. Mi corazón ahora está aquí. Estén tranquilos".