Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wálter Centeno sigue sin renovar: Continúa el estira y encoge

Todo está encaminado pero aún no hay firma. Wálter Centeno continúa sin renovar oficialmente con el Deportivo Saprissa.

El entrenador en este momento se encuentra de vacaciones al igual que todo el plantel que salió recientemente campeón nacional.

Sin embargo, tendrá una reunión clave a inicios de la próxima semana con el gerente deportivo, Walter Centeno, para intentar llegar a un acuerdo final.

“Esperemos que Wálter también tenga el deseo de continuar aquí, él sabe que el Saprissa potencia mucho a todos sus individuos, les agrega un valor que creo que a nivel de mercado siempre es importante, Wálter Centeno tendrá que decidir si tiene otras ofertas porque no sería algo nuevo, él entiende que la camisa de Saprissa tiene esa particularidad. En los próximos días estaremos dando la noticia, pero esperamos que la noticia sea positiva”, comentó Cordero este viernes en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Columbia conoce que todas las partes involucradas tienen el claro deseo de extender el ligamen. En lo que se tienen que poner realmente de acuerdo es en el periodo de la relación. Centeno desea un contrato largo que le permita cumplir satisfactoriamente todo un proceso deportivo. Empero, no sería un impedimento para anunciar en los próximos días oficialmente su renovación.

Saprissa espera a finales de la próxima semana iniciar su pretemporada de cara a la próxima campaña, donde buscará evidentemente lograr el bicampeonato nacional.